BASES Y CONDICIONES COMERCIALES PARA LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO
“TU PRÉSTAMO PERSONAL CON 50% DE INTERÉS”

En Santiago, a 14 de Enero de 2021, comparecen: Nicolas Agustin Perez Bravari, Rut Nº 15.643.361-6, en representación según se acredita, de ABAKOS SPA, RUT Nº 76.937.405-1, domiciliados en Badajoz 100, Oficina 107, Las Condes, Santiago, Región Metropolitana, todos mayores de edad quienes exponen las siguientes bases comerciales para la campaña de lanzamiento denominada “Tu Préstamo personal con 50% de Interés”.

ANTECEDENTES GENERALES: Abakos SpA, en adelante denominada “la empresa”, quien a su vez maneja la marca comercial de “Abakos”, Sociedad de giro “SERVICIOS FINANCIEROS”, domiciliada en Badajoz 100, Oficina 107, Las Condes, Santiago, Región Metropolitana, Rut Nº 76.937.405-1, ha desarrollado la siguiente campaña comercial de lanzamiento, que se denomina “Tu préstamo personal con 50% de Interés”, la cual está sujeta a las siguientes bases:

PRIMERO: La empresa implementará una campaña comercial de lanzamiento, con el fin de dar a conocer los servicios ofrecidos y la cual tiene por objetivo otorgar préstamos con 50% de interés a sus clientes que tomen un préstamo denominado “Pago Único”. Cada cliente deberá realizar su solicitud en la página web www.abakos.cl, ingresar sus datos para crear su perfil y aceptar posteriormente el contrato de otorgamiento del préstamo.

SEGUNDO: La campaña será válida para las primeras 500 (quinientas) solicitudes de préstamos realizadas, aprobadas y confirmadas mediante aceptación de contrato entre el 14/01/2021 y el 31/03/2021 (ambas fechas inclusive). El beneficio de entregar 50% de interés será aplicable solo para personas naturales que cuenten y acrediten domicilio en territorio chileno, quienes además soliciten y se apruebe su primer préstamo en línea, del producto “Pago Único” a través de www.abakos.cl, un préstamo por Rut, para el préstamo con pago dentro de la forma y plazo convenido entre las partes al momento de tomar el crédito y con monto máximo de $600.000 (trescientos mil pesos chilenos). Sujeto a disponibilidad máxima de 500 (quinientos) préstamos por hasta un monto máximo total de $50.000.000 (cincuenta millones de pesos chilenos), lo que primero se cumpla o hasta agotar stock. El beneficio establecido no podrá ser utilizado por personas que ya hubieren solicitado un préstamo con anterioridad (ya sea a través de www.abakos.cl, correo electrónico o telefónicamente con nuestro Centro de Atención al Cliente), independiente de que este ya se encuentre pagado o no.

La promoción incluye otorgar 50% de interés tanto en el interés mensual (50% interés) así como en el costo de administración por la gestión del préstamo y el IVA correspondiente a este servicio, todo lo anterior denominado Interés y Costos del Crédito, siempre que el préstamo sea pagado antes de la fecha de vencimiento estipulado en el contrato, esto para el caso del préstamo tipo “Pago Único” de Abakos.

No se considera parte de la promoción el impuesto legal que los clientes deben pagar por la gestión del préstamo según la ley chilena, esto es “Impuesto de Timbre y Estampillas”.

TERCERO: El otorgamiento de los préstamos está sujeto al análisis previo por parte de la empresa respecto de la solvencia crediticia del solicitante y a la aceptación de la política de privacidad y de los términos condiciones comerciales disponibles en http://www.abakos.cl/terminos-y-condiciones (los “TyC”). La presente propuesta no resulta vinculante para la empresa, las condiciones de la promoción se aplicarán solo durante la vigencia y condiciones estipuladas en el artículo SEGUNDO de las presentes bases, esto según lo indicado en el Artículo 1º, número 8, de la Ley 19.496.

CUARTO: En caso de mora en la restitución del monto otorgado, se aplicarán intereses punitorios calculados una tasa diaria en base al monto de la tasa máxima convencional dividido por la cantidad de días del mes en el cual se incurre la mora (desde la fecha de configuración de la mora y hasta el efectivo pago de las sumas debidas), además se incluirán como parte efectiva de la deuda los montos asociados al costo de administración por la gestión del préstamo. Los plazos de pago del préstamo no son renovables automáticamente. Cualquier extensión de la fecha de vencimiento deberá ser solicitado por el cliente en los términos previstos en la Solicitud de Préstamo, debiendo abonarse los costos e intereses correspondientes conforme lo establecido en dicha Solicitud de Préstamo y pudiendo la empresa aceptar o rechazar dicha solicitud a su entera discreción. Los impuestos legales asociados al préstamo son de cargo del cliente. Los términos utilizados y no definidos en la presente tendrán el significado que a ellos se los otorga en la Solicitud de Préstamo. Para más información puede contactarse a [email protected] o al 600-760-5626. ABAKOS SPA., RUT Nº 76.937.405-1, Santiago.

TU PRÉSTAMO PERSONAL EN POCOS PASOS

Solicita hasta $300.000 en tu primer préstamo de forma rápida, segura, sin papeleos y 100% en línea.