¿Cómo pago mi Préstamo?

background image

En Abakos puedes pagar 100% en línea.

A través de WhatsApp. Escríbenos al + 56 9 6590 5099 y te enviaremos un link de pago seguro para completar tu transacción de forma rápida y sin complicaciones.


A través de Kushki puedes pagar directamente en nuestra página web siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a tu cuenta en “Ingreso Clientes” con el número de teléfono con el que te registraste en Abakos. Recibirás un SMS con un código para ingresar (recuerda revisar tu carpeta SPAM). Si no recibes el SMS, llama a nuestro Call Center 232 367 433

  2. Selecciona la opción de pago total, extensión o abono parcial.

    Con Kushki puedes pagar con:

  • Tarjeta de débito.
  • Tarjeta de crédito.
  • Transferencia bancaria o efectivo.

¿Necesitas más tiempo para pagar tu préstamo de *pagó único*? Con una extensión ganas 15 o 30 días más, evitas intereses y caer en mora.

Si eres cliente nuevo, con una extensión mantienes el 50% en intereses y tarifas que obtuviste al solicitar tu préstamo de *pago único*.

Si deseas realizar el pago de tu préstamo por transferencia bancaria recuerda que tienes que enviar tu comprobante de pago a nuestro email [email protected] indicando tu nombre y nro de RUT.

Banco BCI o Banco de Crédito e Inversiones
Cuenta Corriente Nº 21929688
Nombre Abakos SpA
RUT 76.937.405-1

¡Si las lucas faltan Abakos te apaña!

Soluciona los gastos inesperados a través de préstamos online desde $70.000 hasta $400.000, rápidos y seguros que puedes solicitar desde tu teléfono, tablet o computador.