¿Cómo pago mi Préstamo?

Realiza el pago de tu Prórroga: 100% en línea.

En Abakos lo hacemos más simple, accede a tu cuenta en la sección “Ingreso Clientes” y hacer click en el botón “Solicitar Prórroga” dentro de la opción Solicitud de Extensión, podrás realizar estos pagos 100% en línea, de forma directa vía Khipu®. También tendrás la opción de realizar el pago completo de tu préstamo.

Realizar tus pagos vía Khipu® garantizará una actualización inmediata de tu estado de cuenta gracias a la integración de esta plataforma con Abakos. Prefiere esta opción para tus pagos y asegúrate de mantener vigente tu préstamo.

Khipu® permite el uso de varios métodos de pago como tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria, entre otros. Para otros métodos pago por solicitud de prórroga, así como futuros refinanciamientos podrán hacerse a través de transferencia bancaria y/o excepcionalmente por deposito en efectivo*.

¡Recuerda que al realizar tus pagos en fecha mantienes tu cuenta al día!

* Si deseas hacer un pago mediante transferencia bancaria, te solicitamos realizarla a la siguiente cuenta y no olvides enviar tu comprobante de pago a nuestro correo [email protected] indicando tu Rut.

Datos para Transferencia:
Banco BCI o Banco de Crédito e Inversiones
Cuenta Corriente Nº 21929688
Nombre Abakos SpA
RUT 76.937.405-1

TU PRÉSTAMO PERSONAL EN POCOS PASOS

Solicita hasta $300.000 en tu primer préstamo de forma rápida, segura, sin papeleos y 100% en línea.